Lindsay Lohan confirma que se filmará la segunda parte de «Freaky Friday» («Viernes de locos»), la cinta de Disney Pictures que protagonizó hace más de 20 años, en compañía de Jaime Lee Curtis, quien revela que volverá a dar vida a su madre, la doctora Coleman, con la que cambia de cuerpo en circunstancias poco comunes.
Ayer, la actriz confirmó a través de una llamada en directo con «Andy Cohen Live» que la cinta, estrenada en 2003, contará con una secuela, en la que su participación y la de Jaime Lee Curtis ya es un hecho.
«Lindsay, hay rumores sobre una segunda parte de «Freaky Friday», que podría incluirte a ti y a Jaime Lee Curtis en el proyecto, ¿hay algo que puedas contarnos al respecto?», preguntó Cohen a la famosa.
«Es», se limitó a responder.
El presentador de TV aprovechó para preguntarle si había una fecha tentativa para su estreno y Lohan prefirió no dar ningún detalle, pues parece ser que la producción prepara una gran sorpresa para las y los fans de la película.
Lo único que reconoció fue que ella y Jaime se encuentran muy emocionadas de volver a dar vida a Anna y Tess Coleman, respectivamente.