Guerrero: Luego de unas horas de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara la fuga del policía estatal que asesinó a Yanqui Kothan Gómez Peralta, el estudiante normalista de Ayotzinapa en un retén instalado en la salida a Tuxtla, Chilpancingo; decenas de jóvenes prendieron fuego a los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la Fiscalía de Guerrero, esta mañana de martes.
Además de lanzar petardos y romper los cristales de la caseta de ingreso, los normalistas lanzaron bombas molotov contra los soldados que resguardaban las oficinas de la Fiscalía; de acuerdo a los reportes, aproximadamente doce soldados resultaron heridos.
Los jóvenes que arribaron al lugar a bordo de cinco autobuses con la intención de protestar por la falta de resultados en la investigación del asesinato de Yanqui; lanzaron piedras sobre las ventanas de los edificios, y al ingresar al lugar prendieron fuego a más de 13 vehículos.
Por su parte, la Fiscalía General de Guerrero ya emitió un comunicado en el que se deslindan de haber tenido capturado al presunto policía estatal que asesinó a Yanqui Kothan Gómez Peralta.