Por Marycarmen Ramírez.- Los «Diablos Rojos» del México se quedan con el juego dos de la serie de pretemporada, vencieron a los «Yankees» de Nueva York por pizarra de 8-5.
El inicio del partido fue tormentoso para el pitcher abridor de los “Diablos”, Ronnie Williams ya que durante las 0.2 entradas de labor le hicieron, 3 carreras, 3 hits, otorgó 3 pasaportes y recetó 1 chocolate.
En la tercer entrada suman una carrera más los “Yankees” ante los envíos del relevista venezolano Erick Leal.
En el cierre de la tercer entrada, Julión Ornelas recibió base por bolas para producir de caballito la primera carrera para los “Pingos”. Después viene el Cubano Diosbel Arias con un Grand Slam y le da vuelta al marcador 5-4.
Esto viene a definir la salida del pitcher abridor de los «Yankees», el mexicano Luis Serna, quien luego de 2.1 entradas de labor de cinco carreras y 4 imparables, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 3.
El rally siguió con el relevista Danny Watson. Viene Juan Carlos Gamboa y consigue un cuadrangular de 3 carreras por jardín central para aumentar a 8-4 la ventaja de los “Diablos”.
Una carrera más llegaría para los «Mulos» de Manhattan con un sencillo de Nelson Medina llevó a la registradora a Carlos Narvaez.
Y de esta manera finalizó la serie.