En el marco de la nueva estrategia implementada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), esta mañana se dio inicio a una intensa jornada de trabajo en el sector Teocaltiche y colonias aledañas. Durante tres días consecutivos, se llevarán a cabo más de cien acciones que incluyen reparaciones, sondeos, desazolves, así como la detección de tomas clandestinas, casas deshabitadas y terrenos baldíos.
La COMAPA Victoria reafirma su compromiso de reducir el rezago en las atenciones a los reportes ciudadanos, replicando estas brigadas en diversos sectores de la ciudad; con ello, se busca mejorar los tiempos de respuesta y contribuir de manera efectiva al cuidado del agua y la infraestructura hidráulica de la capital de Tamaulipas.
Estas acciones son parte del esfuerzo por transformar y mejorar la calidad de vida de las familias victorenses, consolidando un servicio de agua potable más eficiente para todos los habitantes de Victoria, la capital de Tamaulipas.