Los resultados del trabajo cotidiano que se realiza a través de la Mesa de Construcción de la Paz en Tamaulipas, que preside el gobernador Américo Villarreal Anaya, están a la vista, y con la detención de Christian de Jesús ‘R’, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se demuestra que en este gobierno se acabó la impunidad, afirmó Jorge Cuéllar Montoya.
Con información de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el vocero de Seguridad de Tamaulipas confirmó que, en colaboración con la Fiscalía de Justicia del estado de Nuevo León, se detuvo este viernes en el municipio de Escobedo a Christian de Jesús ‘R’, señalado como agresor de una joven. Esta acción es resultado del trabajo de coordinación interinstitucional que se realiza desde el inicio de la actual administración.
“Hacemos énfasis de que en Tamaulipas se acabó la impunidad. En este gobierno no hay impunidad, desde que inició esta administración se ha estado trabajando; hay resultados”, dijo.
“Esta acción es muy importante para seguir avanzando en cero impunidad y en el trabajo que se realiza cotidianamente a través de la Mesa de Construcción de Paz”, agregó.
Jorge Cuéllar reiteró que se hará justicia y se aplicará el castigo correspondiente a las faltas que cometió el presunto agresor. “Eso le tocará a un juez determinarlo”, afirmó.
“Ahora lo que queremos es dar a conocer que ya se tiene al presunto agresor y que se va a continuar con todo el procedimiento establecido por la ley”, dijo.