“Era un sueño de 30 años y hoy es una realidad, nos sentimos felices que nos cumpla con estas obras tan anheladas” dijo la Profa. Cecilia Robles Riestra, Supervisora de la Zona Escolar No. 4 de Educación Especial, al recibir del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez obras de infraestructura escolar.
En su visita al Centro de Atención Múltiple -CAM- “Porfirio Díaz” de la colonia Mainero, entregó a directivos y padres de familia una barda perimetral de 45 metros lineales y constató el avance de la construcción de una techumbre de 72 M2 que beneficiará en sus actividades educativas y formativas a 191 alumnos.
“En nuestro plan de gobierno para seguir transformando a Victoria, la Capital de Tamaulipas, la educación es un factor importante para tener una sociedad pacífica y participativa” señaló en su mensaje Gattás Báez al reiterar su compromiso de contribuir con la gestión y asignación de recursos para la construcción de más espacios dignos para la enseñanza.
La directora del plantel, María del Refugio Valles Fuentes, agradeció el compromiso y disposición del presidente municipal de Victoria para mejorar la infraestructura educativa y entorno urbano para garantizar la seguridad y salud de alumnos, personal docente y padres de familia que integran el núcleo educativo.