Música en vivo, gastronomía, stands, exposiciones de artesanías, emprendedores, bailables, callejoneadas y mucho más se podrán disfrutar el 19 y 20 de octubre en el Pueblo Mágico de Tula, donde la fiesta es permanente.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó que es una gran opción para disfrutar en familia y recorrer uno de los pueblos mágicos del estado.
“Se trata de promocionar al máximo las bellezas que tenemos en Tamaulipas, lograr que más visitantes locales, nacionales y extranjeros visiten el estado, y a través de diversas estrategias lo estamos logrando”, agregó.
Entre los atractivos que se pueden conocer en Tula, están su plaza principal, música tradicional y su mercado, donde se pueden encontrar desde artesanías hasta una gran variedad de comida local, además de la ya tradicional callejoneada.
También habrá un gran baile, donde se podrá conocer y disfrutar de la hospitalidad y calidez de las tamaulipecas y los tamaulipecos en este encantador lugar.
De igual manera, este evento es un excelente escaparate para mostrar talento en el espacio cultural. Si cantas, bailas o tienes algún talento especial, te invitan a que te registres para participar.