En los primeros minutos de este domingo 31 de marzo dieron inicio las campañas para contender por la alcaldía de Monterrey, Nuevo Leon; y sin lugar a dudas una de las más esperadas fue la de Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano, quien se declaró lista para esta contienda.
«Se toparon con mariana Rodriguez». «Traemos los fosfo más puestos que nunca».
En el arranque de su campaña, la esposa del actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se reunió con sus simpatizantes en la casa de campaña del partido, ubicada en el centro de Monterrey, también denominada la casa «fosfo fosfo».
Sus miles de seguidores le brindaron el apoyo a través de redes sociales, arropando a la candidata que ha demostrado una gran empatía con las causas nobles durante su labor como primera dama del Estado.
Durante su primer acercamiento con la ciudadanía ya como candidata oficial, «la Chavacana» prometió recorrer las calles del municipio para conocer sus problemáticas, y llevar propuestas y soluciones que beneficien a los regiomontanos que saldrán a votar el próximo 2 de junio.
«Monterrey, soy mariana, y estoy preparada para ser tu alcaldesa».