Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, hirió de bala a dos conductores que circulaban por la autopista interestatal 10 de Florida, luego de salir de su hotel y comentarles a los empleados del lugar que Dios le ordenaba hacer una balacera debido al eclipse solar.
Según la patrulla de caminos de aquel Estado, la mujer residente de Georgia entró a la autopista y se dirigió al oeste para abrir fuego en varias ocasiones a un mismo vehículo logrando herir al conductor en un brazo; en ese mismo tramo de 8 kilómetros hirió a un segundo conductor, esta vez en el cuello por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Según el comunicado, los agentes detuvieron a la mujer luego de algunos kilómetros de persecución, encontrándole en su poder un fusil AR-15 y una pistola de calibre 9mm.
La policía no dio más detalles sobre la fianza que se le imputó a Celestine, pero si mencionaron que fue fichada en la prisión del condado de Holmes; y enfrenta cargos de intento de homicidio, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego.