Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el Gobierno de Victoria y la Secretaría de Obras Públicas del Estado activaron el programa emergente de bacheo en la ciudad para reparar carpeta asfáltica dañada por las lluvias y tráfico vehicular.
Eusebio Alfaro Reyna, secretario de Obras Públicas del Municipio, informó que el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez acordó con el Gobierno del Estado trabajar en coordinación para restablecer la seguridad vial en avenidas primarias, secundarias y rutas de transporte.
En el proceso de reparación de la carpeta asfáltica, el Estado invertirá 8 millones de pesos y 6 mdp el Municipio en más de 520 metros cuadrados mapeados en distintos sectores de la ciudad que incluye bulevares, accesos principales y calles en colonias.
Alfaro Reyna destacó que el programa emergente de bacheo contempla apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en rehabilitación de pavimento perforado por reparación de fugas en la red de agua potable y drenaje de la ciudad.